QUIERO UNA SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATIS

Antes de nada decirte dos cosas:
1. ENHORABUENA: Estás un paso más cerca de conseguir tus sueños
2. GRACIAS: Gracias por confiar en nosotros
E
stas un paso más cerca de vivir la vida que deseas.

No todo el mundo es capaz de tomar las riendas de su vida y  se atreve a cumplir sus sueños; sólo por eso ya tienes una gran ventaja respecto al resto del mundo y, por eso, el equipo de PinkLphant apostamos por tí.

Sabemos que tienes ACTITUD que es el 15% de la clave del éxito, ahora dejamos ayudarte con esta sesión gratis a desarrollar todo tu potencial.

Descríbemos Tu Proyecto

Haz el siguiente ejercicio: Cierra los ojos y visualiza como te ves de aquí a un año.  Y ahora sí, cuéntanos en un par de líneas cómo podemos ayudarte.

¿Te ves como un emprendedor de éxito?, ¿Tienes un producto/servicio que ha cambiado la vida a la gente?, ¿Abarrotas salas con tus talleres? o ¿Eres el objeto de deseo de un empresa importante en tu sector?

Escríbemos lo que imaginaste, porque cuanto más sepamos, mejor asesoramiento te podremos brindar.

¿Agendamos la Sesión?

Que día y hora empezamos a definir tus sueños:

Horario:  Lunes-Viernes Mañana: 10:00h – 13:00h / Tarde: 17:00h – 20:00h

NOTA: Especifica un día y una hora exacta, con un margen de 72 horas de antelación, y nos pondremos en contacto contigo para confirmarla. Necesitamos  valorar lo que nos has escrito para ofrecerte el mejor asesoramiento, por eso te pedimos que convoques la cita a 3 días visita por lo menos. Muchas gracias

SESIÓN POR SKYPE

Tendremos una Sesión virtual de 30 minutos

Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información de cómo va a transcurrir la sesión. Tienes que tener todo preparado a nivel técnico para evitar que haya incidentes el día de la consulta, se te ha reservado ese tiempo en exclusiva para ti, y no queremos que desperdicies la oportunidad.

Faces-400x400px-1_1_18

ESTAMOS DESEANDO EMPEZAR A DISEÑAR TUS SUEÑOS

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para llevar a cabo la sesión gratuita por Skype.

¿Estás decidido?

Si ya tienes decidido que vas a emprender este camino sin retorno; EL CAMINO AL ÉXITO. ¡¡Enhorabuena!! Puedes seleccionar PLAN DE EXÍTO que encaja más con tu proyecto y la vida que has visualizado.