Hola, Soy Eve Vidal!
EMPRENDEDORA
CREATIVA
COMUNICADORA

Quién Soy?

Menudo Rompecabezas… Quién creo que soy, Quién creen que soy mi familia, mis amigos, o incluso, mis clientes.

Soy una enamorada de la comunicación, me pone la piel de gallina la buena publicidad, y tengo una mente en constante ebullición creativa… Sí, tengo abuela, y ella también me dice que «soy más lista que un ajo”.

Siempre he considerado que las vivencias y personas que se cruzan en nuestra vida van forjado la persona que somos en estos momentos. Desde muy pequeña sabía que de mayor tendría algún tipo de vínculo con el mundo audiovisual, me encantaba el cine, la tele y, era una niña rara, no hacía zapping en en los anuncios. Con el paso del tiempo esa pasión se acrecentó y con mucho esfuerzo conseguí, gracias a una beca, estudiar Comunicación Audiovisual. Tras terminar la carrera trabajé en el mundo de la tele pasando por Antena 3 y diversas productoras. 

Posteriormente desarrollé mi carrera como creativo publicitario para grandes cuentas como Coca-Cola, Banco Santander, Bayer,… Me encantaba mi trabajo, pero no la ausencia total de “Calidad de Vida”. Por eso un día gris después de salir de la agencia, como siempre a altas horas de la noche, nos fuimos de afterwork y comenté mi idea era ser mi propio jefe, tener mi agencia de publicidad y ayudar a la gente a convertir en sus sueños en realidad. Y uno de mis colegas me dijo: que sueño tan bonito, yo también sueño con que los elefantes rosas vuelan. Pero me despierto, miro por la venta y, si tengo suerte, veo un pájaro. El día siguiente lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, iba al trabajo con una sonrisa, silvando y veía el mundo con un halo diferente.. llegué a la agencia y presenté mi carta de renuncia. Ese día nacía una nueva Eve Vidal, y con un sueño, hacer que los Elefantes Rosas volansen. Hoy, PinkLphant Publicidad es una realidad y cumplo mi misión de ayudar con las técnicas de marketing y publicidad de las grandes marcas a soñadores como tú.

«Nuestra mayor debilidad radica en darse por vencidos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo sólo una vez más»

Thomas Edison

personal info

Nombre:  Evelyn Vidal Camargo

Teléfono:  661752477

Libro: 1984,Orwell George

Ciudad: Madrid

Email:  evepinklphant@gmail.com

Película:  Good bye Lenin

UN POCO DE MI

Formación,
Experiencia Laboral,
y más …
2017-2014
Laboral:
CEO PinkLphant Publicidad
Directora Comunicación FUNDACIÓN DOMINGO FONTÁN

Formación:
Train the Trainer - Escuela Emprendedores Jung /
Título de Community Manager - Universidad CEU /
Título Coaching - Universidad de Cantabria /
Más de 200 conferencias sobre Comunicación, Diseño y Desarollo personal y Profesional
2014-2012
Laboral:
Directora Creativa MK MEDIA
Campañas Publicitarias para Coca-Cola, Banco Santander, Bayer, Pfizer,...

Formativo:
Curso de Edición con Apple - Escuela Trazos
2012-2010
Laboral:
Directora Creativa - E-Creatividad
Editor de Vídeo - Productora Feliz Domingo
Editor de Video/Planner - Productora Impala

Formación:
Máster en Marketing Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas - EUDE /
Título en Realización de Publicitaria - Escuela Trazos
2010-2008
Laboral:
Dto. Informativos - Antena 3 Televisión

Formativo:
Título Grafismo para Cine y Televisión - Escuela Trazos
2008-2004
Laboral:
Dto. Marketing y Comunicación - Trazos Infografía
Cámara de Informativos - TeleNoroeste

Formativo:
Licenciatura en Comunicación Audiovisual - Universidad Nebrija
Apasionada
Comunicativa
Resolutiva
Perspicaz
mi foco
Sueño
Visualizo
Creo
…. Todo comienza con un Sueño. Un sueño te da la dirección, la visión te ayuda a sacar tu potencial y avanzar te mantiene motivado… 
1
Sueños realizados
1
Horas en vela
1
Sueños por cumplir
1
Premios conseguidos
Últimos Proyectos
He transformado los sueños de…
Business Branding TERRAMARE
Networking – Trabajos Varios
Personal Branding Logotipo – Disfruta del Camino
Branding & Consulting – ALBA SONIDO
WEB & BRANDING – MADEK IDIOMAS
Branding INGENIERÍA EMOCIONAL
Branding & Consulting LAURA ROJO
Personal Brand – INFINITO COACHING
Business & Tienda Online Sonia Pew
Branding & Consulting Fundacion Domingo Fontan
Business & Consulting PasionCook
SOÑAMOS JUNTOS!
¡Cuéntame tu gran idea!
Solicita una Sesión de Asesoramiento Gratis
testimonios
que hablen de ti,
aunque sea bien
LOGO MADEK
Leila Mankour
Madek - Escuela de Idiomas
CEO

Cuando decidí poner en marcha mi proyecto, todas mis energías estaban enfocadas en aquello que tanta ilusión me hacía y la vida se encargó de poner en mi camino a personas que me iban a facilitar alcanzar mi sueño. Eve Vidal (CEO PinkLphant Publicidad) fue una de las primeras personas que me ayudo a construir los cimientos. Creó el precioso logo de mi empresa, diseñó la página Web y también se encargó de las tarjetas de visita, sencillas y elegantes, tal y como yo lo quería. Su profesionalidad y su compromiso fueron ejemplares. Ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo de PinkLphant, la recomendaría sin dudarlo.

terramare
Susana Camargo
Terramare
CEO

“He trabajado en varios proyectos empresariales con PinkLphant Publicidad y puedo asegurar que su trabajo es excelente. Te ayudan a definir tu idea y la mejoran de manera creativa en aspectos que ni siquiera habíais caído. Si quieres una agencia que esté a lado de los emprendedores, PinkLphant y su alma mater Eve Vidal, son tu mejor opción.”

laura rojo
Laura Rojo
Escuela de Seducción Consciente
Coach Seducción

Conozco a Eve Vidal (CEO PinkLphant Publicidad) y es una gran ¡profesional!. Ella fue quien dio vida a la imagen de mi proyecto y me sorprendió la rapidez que tuvo en darle forma a lo que quería. Sinceramente si queréis creatividad en estado puro, Eve es la persona indicada. ¡100% recomendable!«

corbin pinklphant
Jose Antonio Corbín
Coaching Personal, Empresarial y Ejecutivo

Quedé satisfecho de la realización del proyecto y desde el primer momento fue patente la implicación y entusiasmo por parte del equipo de PinkLphant. Espero que podamos encarar nuevos proyectos juntos.”

CABALLAROCK LOGOTIPO
Luis Martínez Gómez
Festival Caballa Rock
Music Manager

Si quieres creatividad efectiva en estado puro, PInkLphant es tu agencia de publicidad. Crearon la imagen del festival de música que organizo con tan sólo unas líneas maestras, un trabajo excelente

 

IMG-20170104-WA0000
Everilda Camargo
Despacho Camargo

Quería llegar a mas clientes y generar recuerdo en mis colegas de profesión para establecer sinergías con ellos, y PinkLphant colabora con nosotros desde hace años ofreciéndonos ese servicio. Siempre que entrego una tarjeta me dicen lo original que es y qué empresa está detrás de esa idea. Gracias por impulsar mi bufete al siguiente nivel

lou cebrian pinklpant
Lou Cebrián
Masajista deportivo y Entrenadora Personal

Puntualidad, fácil y cómodo sería el resumen del trabajo de PinkLphant Publicidad. Todo cómo y cuándo se necesita, facilitando que podamos centrarnos en nuestra ocupación empresarial principal, con ideas creativas y diferentes. ¡Gracias!«

claudia perez pasioncook
Claudia Perez Fernández
DISFRUTA DEL CAMINO
Coach

“El trabajo realizado por PinkLphant Publicidad con el diseño de mi logotipo ha sido impecable. Supo plasmar lo que yo quería que reflejara mi logotipo, mis señas de identidad, y con sólo unas palabras que le transmití. Ha sido muy fácil, rápido a la vez que creativo. Muy agradecida”

contacta
Tú ya Sabes Quién soy Yo, Ahora Escríbeme!

El poder está en ti
«Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes. Estás en lo cierto»

Henry Ford